Tratamientos faciales

Fotorejuvenecimiento:

Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

Peelings químicos:

Es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis, producir una baja controlada de pH, inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes. Adecuado para lesiones pigmentarias, cicatrices post-acné, anti-edad, hidratación…

Tratamiento Oro:

Consiste en la realización de una Higiene Facial Profunda, con la aplicación de los principios activos más actuales adecuados al tipo de piel del paciente. Realización en Cara- Escote y/o manos.

Tratamiento Diamante:

Combinación del Tratamiento Oro con Aparatología y/o realización de Peeling Químico, en función de las necesidades cutáneas de cada paciente. Realización en Cara-Escote y/o manos.
+Tratamientos: información en centro zero42.

girl-1258739__340