¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al paciente
988 042 042

Tratamientos faciales

Es una tratamiento que se realiza mediante Láser de Luz Pulsada (IPL), que es una fuente lumicida de alta intensidad barriendo irregularidades..
Con el paso de los años la zona de lóbulo de la oreja envejece, pierde volumen, se adelgaza y muestra un aspecto más descolgado con la edad
El aumento de pómulos es un tratamiento en medicina estética muy demandado, que se emplea para remarcar el aspecto de las mejillas
La retrognatia o mentón retraído puede provocar una distorsión del contorno de la boca, viéndose la parte baja del rostro desproporcionada
La zona labial debido a que aporta una gran expresividad e influye de forma muy importante en la armonía facial requiere de tratamientos específicos.
Las ojeras aparecen por una pérdida de contorno alrededor de los ojos, denotando un aspecto cansado, envejecido. Existen múltiples causas de ojeras..
Las arrugas nasogenianas son aquellas que nacen desde las alas de la nariz hasta las comisuras bucales dando al rostro un aspecto triste.
La piel del cuello y escote es una piel muy fina con poco tejido subcutáneo, siendo sensibles a los cambios producidos por el envejecimiento.
El peeling químico es un tratamiento de exfoliación cutánea inducida por agentes externos que son cocteles de sustancias aplicadas sobre la cara..
Este tipo de tratamiento se lleva a cabo con láser ND Yag Q-Switched (CarbonPeel). Para este tratamiento se emplea una mascarilla de carbón activo.
Con la rinoplastia sin cirugía podemos corregir pequeños defectos como elevar la punta nasal, corregir ángulos nasales, evitar la caída de la punta nasal con el envejecimiento...
El botox o toxina bolulínica es un tratamiento dirigido a tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara.
Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en realizar miles de microcanales epidérmicos a través de la piel permitiendo el paso de principios activos aplicados tópicamente.
Consiste en la administración intradérmica mediante microinyecciones, de pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico...