¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al paciente
988 042 042

Estética

Unas cejas bien diseñadas pueden cambiar la expresión de los ojos.
Se emplea para eliminar células muertas del cuerpo y favorecer la renovación celular. La piel del cuerpo adquiere un aspecto más luminoso, terso y suave.
La maderoterapia es un tipo de masaje que se emplea para tonificar el cuerpo, combatir la grasa corporal, estimular la producción de elastina y reducir la retención de líquidos. Este masaje se realiza empleando diferentes utensilios de madera especialment
El Bodyshock es un tratamiento profesional de remodelación integral de la silueta y el 100% adaptable a las necesidades de cada persona.
La presoterapia consiste en un trabajo de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. Además es el complemento perfecto para cualquier otro tratamiento médico-estético.
La micropigmentación es un procedimiento estético que permite corregir la forma de cejas, labios u ojos, así como relazarlos y embellecerlos. Se realiza a través de la aplicación de pigmentos sobre la piel.
La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica de estética que permite conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.
Nuestro sistema de depilación es una tecnología en movimiento que consiste en la aplicación de barridos en varias pasadas, y con una alta velocidad de disparos por segundo
La manicura o pedicura semipermanente es un tipo de esmaltado de larga duración. Está especialmente indicado para uñas frágiles y quebradizas, para eliminar el hábito de morderse las uñas, o para lucir unas manos o pies más bonitos y cuidados.