¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al paciente
988 042 042

Cómo conseguir el tan ansiado efecto buena cara

Cómo conseguir el tan ansiado efecto buena cara
02/06/2021
Admin

¿Tienes la piel deshidratada o apagada? Alguna de las principales afecciones que padece nuestra piel es la aparición de arrugas finas, la deshidratación, la falta de luminosidad, la falta de turgencia o la tirantez. Esto dará como resultado un aspecto de la piel más envejecida.

Una forma de combatir todos estos efectos y devolverle el equilibrio híbrido a la piel y por tanto, una apariencia más joven, es la revitalización cutánea mediante una técnica conocida como mesoterapia.

La mesoterapia es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en infiltrar a nivel superficial un cóctel  compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, y antioxidantes que actúan de modo sinérgico para estimular la producción de colágeno y elastina, conseguir un efecto antioxidante sobre los radicales libres, redensificar, hidratar, e iluminar la piel, obteniendo por lo tanto una reestructuración de la piel con el consiguiente resultado de "efecto buena cara" además de un efecto "flash", dado que se pueden apreciar los resultados ya desde la primera sesión.

Este tratamiento puede realizarse en diferentes zonas: cara, cuello, escote y manos.

Cada sesión de mesoterapia facial suele durar entre  entre 30 y 60 minutos aproximadamente. pudiendo incorporarnos inmediatamente a nuestra actividad laboral y social. Por lo general, se recomiendan entre 3-4 sesiones espaciadas con 15 días de por medio, aunque este número dependerá de cada caso particular. Una vez finalizado el tratamiento de choque se aconseja una sesión de mantenimiento cada 2-3 meses en función de la edad y problemática de cada tipo de piel.

Los efectos secundarios de la mesoterapia facial son mínimos y de corta duración, como la aparición de pequeños hematomas que se resuelven en los siguientes 2-3 días.

Entre las principales ventajas encontramos que puede complementarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial y que se puede realizar en cualquier época del año, de hecho,  es uno de los tratamientos más demandados de cara a "preparar" la piel para el verano.

Como la mesoterapia facial la piel recupera de forma progresiva su luminosidad, hidratación, elasticidad, firmeza, y consigue atenuar las pequeñas líneas de expresión.

¿Te animas a probarla?

 

Valoraciones
[Votos: 3 Promedio: 5]

Post Relacionados

DEPILACIÓN LÁSER SIN DOLOR
DEPILACIÓN LÁSER SIN DOLOR
Instrucciones para la limpieza de la vivienda de los casos  de COVID-19
Instrucciones para la limpieza de la vivienda de los casos de COVID-19
¿Qué es la medicina estética?
¿Qué es la medicina estética?
Piel apagada, sin vida ¿Quieres lucir una piel más luminosa?
Piel apagada, sin vida ¿Quieres lucir una piel más luminosa?

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Zero42
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Zero42
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.