Los «must» del verano: tratamientos imprescindibles antes de la época estival

Se acerca el verano y nuestras ganas de playa y disfrutar del calorcito al aire libre aumentan. Si sois de esas personas que les gusta llegar a esta época estival con la piel cuidada y lista para lucir al sol, anota estos tratamientos faciales y corporales, porque se convertirán en uno de tus “must” antes de verano.

-        Mesoterapia corporal. La mesoterapia ayuda a combatir la flacidez y la celulitis, que en muchos casos se convierten en un obstáculo a la hora de lucir nuestras piernas con seguridad. Este tratamiento consiste en la aplicación intradérmica de principios activos con acción lipolítica, drenante y reafirmante, aplicables en muslos, caderas, abdomen o piernas.

-        INDIBA Deep Care. A estas alturas ya habréis oído hablar maravillas de esta tecnología electro-regenerativa, pero por si no la conocéis, Indiba Deep Care es una tecnología con efectos biológicos únicos y con la que se realizan tratamientos estéticos, faciales y corporales, con resultados excelentes. Entre sus aplicaciones encontramos que sirve para reafirmar, reducir la adiposidad localizada y fibrosis, como tratamiento anticelulítico, para reducir las estrías o para mejorar la circulación.

-       Carbonoterapia. La carbonoterapia, o carbón láser peel, es otro de los tratamientos imprescindibles para preparar la piel del rostro antes del verano. Este tratamiento combina la aplicación de una mascarilla de carbón activo con la tecnología de láser Q-Switched Nd-Yag. El carbón láser peel produce un rejuvenecimiento facial de forma indolora y no invasiva, además de tratar el acné, higienizar el rostro y exfoliarde forma profunda. Si quieres limpiar y exfoliar tu rostro en profundidad en esta época del año, éste es tu tratamiento ideal.

-          Manicura y pedicura semipermanente. Sin duda la llegada del calor viene unida al cambio de armario, a la adquisición de complementos coloridos y al cambio de color de uñas. En esta época del año se hace además imprescindible recurrir a la manicura y pedicura semipermanente, ya que nuestras uñas están más expuestas a agentes externos y un esmalte normal no aguantará las horas de playa, los baños o los largos paseos. Además, en Zero42 disponemos de nuevos colores tendencia para este verano 2022, ¿te animas a probarlos?