¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al paciente
988 042 042

Protectores solares para cada tipo de piel

Protectores solares para cada tipo de piel
22/07/2020
Admin

En nuestra clínica todos los protectores solares de nuestra gama se adapta a los diferentes tipos de piel y problemáticas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de piel? pieles sensibles, agredidas, normales y mixtas, grasas con tendencia acnéica, secas y maduras, con tendencia a manchas.

Todos y cada uno de ellos, ofrecen protección frente a todos los tipos de radiación solar (HEV, IR, UVA, UVB). Esto es un aspecto muy importante ya que no todos los protectores solares del mercado ofrecen una protección tan completa.

  1. Para pieles sensibles, mixtas y grasa. Disponemos de una emulsión ligera antiedad que ofrece una protección solar muy alta, al disponer de filtros físicos que aseguran una extrema tolerancia dérmica para pieles sensibles o agredidas. Protección 50+.Su textura proporciona un acabado empolvado sobre la piel y absorbe el exceso de grasa y los brillos, que la hacen apta para pieles grasas y con tendencia acnéica. No comedogénico.
  2. Para pieles normales y mixtas. Emulsión ultra-ligera antiedad que proporciona una protección solar muy alta (50+).Contiene ácido hialurónico para potenciar y mantener la hidratación de la piel, elasticidad y firmeza de los tejidos.Textura fresca de absorción inmediata que crea un velo protector invisible sobre la piel. 
  3. Pieles secas y maduras. Protector solar antiedad que proporciona una protección solar muy alta. Con aceite de chía de propiedades antioxidantes y reafirmantes. Textura gel que se integra perfectamente a la piel y proporciona una intensa sensación de confort y un acabado satinado sin residuo graso.
  4. Pieles con tendencia a manchas. Protección solar muy alta 130+ con color UVB 131 y UVA 67. Un activo despigmentante que además de bloquear el efecto de la radiación, ayuda a regular la síntesis de la melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Textura que aporta un tono natural y atenúa las imperfecciones unificando el tono.
  5. Para zonas sensibles. Protección solar muy alta (100+) 2 veces superior al mínimo requerido (50+). Stick para la protección del contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas. Protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+. Contiene aceite de rosa mosqueta para favorecer a regeneración y cicatrización. Oftalmológicamente testado.
  6. Novedad de fácil aplicación y apta para todo tipo de pieles: Bruma facial que proporciona una muy alta protección solar (50+). Textura fresca y ultraligera, sin residuo graso. Ideal para llevar encima y reaplicar durante el día. Apto para aplicar tras el maquillaje.

Finalmente, recordad, protección solar siempre ¡porque nuestra piel tiene memoria!.. y los excesos y un mal cuidado de ésta acabarán reflejándose en ella con el paso del tiempo, como por ejemplo, un envejecimiento prematuro. Así que cuidemos de ella hoy para no arrepentirnos en el mañana.

Para cualquier duda, podrás contactar con nosotros vía mail, por teléfono o de forma presencial en nuestra clínica de medicina estética Zero 42, te ayudaremos a seleccionar el protector solar más adecuado para tu piel.

Valoraciones
[Votos: 0 Promedio: 0]

Post Relacionados

DEPILACIÓN LÁSER SIN DOLOR
DEPILACIÓN LÁSER SIN DOLOR
Instrucciones para la limpieza de la vivienda de los casos  de COVID-19
Instrucciones para la limpieza de la vivienda de los casos de COVID-19
¿Qué es la medicina estética?
¿Qué es la medicina estética?
Piel apagada, sin vida ¿Quieres lucir una piel más luminosa?
Piel apagada, sin vida ¿Quieres lucir una piel más luminosa?

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Zero42
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Zero42
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.