¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al paciente
988 042 042

Tratamiento corporal para celulitis

El Bodyshock es un tratamiento profesional de remodelación integral de la silueta y el 100% adaptable a las necesidades de cada persona.

Este tratamiento corporal permite la combinación personalizada de activos en función tanto de las alteraciones estéticas que se deban tratar como de su grado. Según la combinación de activos, Bodyshock puede disminuir el tamaño de las células grasas, ayudando a reducir el contorno del área tratada o reparar las alteraciones cutáneas provocadas por las variaciones de peso, la celulitis o la edad. A través de este proceso se reafirman las zonas que muestran signos de flacidez, favorece el drenaje linfático, reduce volumen y remodela la figura.

El tratamiento se realiza a lo largo de 10 sesiones espaciadas en 5 semanas, pasando de esta manera por cinco fases:

  • Diagnóstico: Se personaliza al máximo el tratamiento y se adaptan las sesiones a las necesidades de cada día del paciente.
  • Preparación de la piel: Se realiza una limpieza y exfoliación que favorece la penetración de los activos.
  • Personalización: Se preparan cócteles específicos para cada paciente y se aplican siguiendo las técnicas de masaje exclusivas del laboratorio.
  • Potenciación: Se realiza a través de la aplicación de las mascarillas post-tratamiento con efecto remodelador o reafirmante.
  • Intensificación: Se aplica una crema potenciadora con un masaje hasta su completa absorción.


Te puede interesar

Nuestro sistema de depilación es una tecnología en movimiento que consiste en la aplicación de barridos en varias pasadas, y con una alta velocidad de disparos por segundo
La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica de estética que permite conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.
La presoterapia consiste en un trabajo de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. Además es el complemento perfecto para cualquier otro tratamiento médico-estético.

Opiniones clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Tratamiento corporal para celulitis

Déjanos tu valoración:

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Zero42
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros productos.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Zero42
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*