¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al paciente
988 042 042

Presoterapia

La presoterapia consiste en un trabajo de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. Además es el complemento perfecto para cualquier otro tratamiento médico-estético.

El tratamiento de la presoterapia se realiza varias veces por semana, con una frecuencia de una, dos o tres sesiones semanales en función del objetivo. La duración de cada sesión será de 20 a 40 minutos.

Este procedimiento permite trabajar todo tipo de cuerpos sin importar la edad. En ocasiones el sistema linfático no permite drenar y eliminar los líquidos de forma adecuada, por eso se pueden producir hinchazones del cuerpo, lo que genera sensación de pesadez. La presoterapia permite dar solución a este problema con un tratamiento sencillo, relajante y no invasivo.

Te puede interesar

Nuestro sistema de depilación es una tecnología en movimiento que consiste en la aplicación de barridos en varias pasadas, y con una alta velocidad de disparos por segundo
La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica de estética que permite conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.
El Bodyshock es un tratamiento profesional de remodelación integral de la silueta y el 100% adaptable a las necesidades de cada persona.

Opiniones clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Presoterapia

Déjanos tu valoración:

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Zero42
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros productos.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Zero42
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*