¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al paciente
988 042 042

Pérdida de peso

¿Muchas veces te dices a ti mismo "quiero adelgazar" pero no sabes cómo lograrlo?

Bajar de peso no es sencillo, pero tampoco es imposible. El sobrepeso y la obesidad es un problema que afecta a miles de persona en el mundo, tanto a hombres como a mujeres, y puede llegar a ser algo más que un tema estético, para suponer un obstáculo para la salud y la supervivencia a largo plazo.

En nuestro centro disponemos de diferentes estrategias para pérdida de peso.

Nuestro protocolo inicial consiste  en una consulta gratuita de valoración nutricional con los médicos de nuestro centro y un nutricionista. Posteriormente se diseñará y se acordará con el paciente el método más adecuado para perder peso.

En todos nuestros protocolos se establecerá una serie de revisiones periódicas de forma intensiva con estrategias de motivación y modificación durante el proceso en caso de ser necesario en función de la evolución y necesidades del paciente.

100% de satisfacción entre nuestros pacientes consiguiendo el peso objetivo además de cumplir un requisito muy importante como es el mantenimiento de peso sin efecto rebote en los siguientes meses.

Te puede interesar

La educación para la salud en el ámbito de la nutrición implica un proceso continuado
El seguimiento del paciente con patologías crónicas que requieren intervenciones en el ámbito de la nutrición, resulta complejo y precisa del tratamiento coordinado por un equipo multidisciplinar (medico y nutricionistas).
El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada cuyo objetivo es perder peso desde el inicio y mantener los resultados obtenidos a largo plazo.

Opiniones clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Pérdida de peso

Déjanos tu valoración:

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Zero42
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros productos.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Zero42
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*